Esta es una organización que basa sus principios y valores, no en la tradición, ni en una filosofía particular, ni en una ideología humanista sino en lo establecido en las Sagradas Escrituras.
La orden del Señor Jesucristo a sus discípulos después de su resurrección, de ir y hacer de las naciones sus discípulas tal como el Padre se lo prometió.
Hemos enfatizado el amar a Dios con todo nuestro corazón, pero no con toda nuestra mente. Como resultado, hemos logrado, en gran parte, “convertirlos” que amen a Dios con todo su corazón pero continúan con una mente sin convertir.
Ver a las naciones que hayan obedecido al Señor, andar a la luz de la Nueva Jerusalén, en los nuevos cielos y la nueva tierra, después del juicio final.
Esta realidad ha sido la inspiración para la creación del Centro de Pensamiento Vida 2.000.
Formamos líderes con sabiduría bíblica para vivir el propósito eterno de Dios y transformar el pensamiento conforme a la verdad de Cristo.
Porque el Señor da la sabiduría; de sus labios brotan conocimiento e inteligencia (Pr 2:6). Capacitar a cada seguidor de Cristo en el Propósito Eterno, Supremo, Inalterable e Inmutable (PESI), que Dios preparó desde antes de la fundación del mundo y que ha sido revelado en la Biblia.
Destruir los argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevar cautivo todo pensamiento para que obedezca a Cristo. 2 corintios 10:5